Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El ‘paisatge de vins’ de Terres dels Alforins desembarca en La Marina de València

2 noviembre, 2022

La Associació de Viticultors i Productors de Terres dels Alforins desembarca en La Marineta (junto a Veles e Vents) de la mano de Molt de Gust el próximo 5 de noviembre con un evento en el que los vinos, la gastronomía y la música en directo serán los protagonistas con la participación de las diez bodegas que conforman la asociación: Celler del Roure, Rafael Cambra, Arráez, La Viña, Casa Los Frailes, Los Pinos, Daniel Belda, Clos Cor Ví, Enguera y Sant Pere.

El evento Terres dels Alforins a La Marina, está enclavado dentro del amplio calendario de acciones de promoción que Molt de Gust está llevando a cabo en el espacio La Marineta de los productos valencianos de calidad y no podían faltar los vinos de una de las zonas más emblemáticas del mundo del vino dentro de la Denominación de Origen Valencia.

Junto a los vinos de estos diez productores de los tres pueblos que conforman Terres dels Alforins (Moixent, La Font de la Figuera y Fontanars dels Alforins), el público encontrará una oferta gastronómica de tapas y raciones elaboradas con producto de la Comunitat con el sello Molt de Gust como tacos, croquetas artesanas, tostas de escalibada de la huerta o embutido tradicional. Todo ello preparado por Mediterráneo Culinary Center centro autorizado por la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport para impartir títulos oficiales en estudios de cocina y dietética.

Además, la música, incluyendo actuaciones en directo de la mano de Jazz&Cooking, terminará de conformar un evento mágico en un entorno espectacular, tocando las aguas del Mediterráneo en La Marineta, el espacio “flotante” de Molt de Gust a La Marina, junto al Veles e Vents.

Las entradas se pueden adquirir online. Tienen un precio de 20 euros para un evento que arranca a las 12:00 y se prolongará hasta las 17:30 horas. Con la entrada se adquieren 6 tickets de consumición: 4 vinos y 2 tapas, además de una copa de cristal serigrafiada. Las bodegas dispondrán de los vinos más destacados de esta zona productora. Cuenta con aforo limitado.

Este evento organizado por Terres dels Alforins de la mano de Molt de Gust cuenta también con el patrocinio de Turisme València de la Diputación y de Mercedes-Benz Valdisa. Este último dispondrá de sus últimas novedades en movilidad eléctrica con monitores para todo aquel que quiera conocerlas. 

Para más información se puede contactar con el presidente de Terres dels Alforins, Rosendo Biosca, llamando al teléfono 667 448 344.

Compra tu entrada aquí: comprar entradas

0 comentarios en El ‘paisatge de vins’ de Terres dels Alforins desembarca en La Marina de València

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.