Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Ministerio de Agricultura convoca el Premio Alimentos de España al Mejor Vino 2019

5 marzo, 2019

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria del Premio Alimentos de España al Mejor Vino, año 2019, cuyo objetivo es promocionar y dar a conocer los vinos españoles con Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida de mayor calidad y propiedades organolépticas.

Según establece la convocatoria, podrán participar en el premio los vinos que pertenezcan a alguna de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) españolas reconocidas por la Unión Europea. Los vinos tendrán que haber obtenido las cinco mejores puntuaciones en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017, organizado por la Unión Española de Catadores.

Mediante la convocatoria de los Premios Alimentos de España, el Ministerio reconoce la excelencia de los productos alimentarios españoles, entre ellos el vino, y la labor llevada a cabo por profesionales y entidades que participan en la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión de los mismos.

180709-dovalencia-megabanner

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Ministerio de Agricultura convoca el Premio Alimentos de España al Mejor Vino 2019

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.