Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El interior de la Comunitat Valenciana ‘pide la palabra’ estas Pascuas

14 abril, 2022

La Asociación Temps de interior, la marca que reúne la oferta singular de alojamientos, restaurantes y experiencias del interior de la Comunitat Valenciana y permite al turista descubrir el interior de una forma diferente, ve con muy buenos ojos la Semana Santa de este año 2022, con datos que alcanzan los niveles parecidos a los previos de la pandemia y con la vista puesta en seguir reforzando y consolidando el turismo rural valenciano.

En concreto, los datos previstos para la ocupación de esta Semana Santa en los alojamientos que conforman Temps de interior alcanza el 95%. En palabras del presidente de la asociación Joaquín Deusdad “son datos muy buenos y nos indican que el turista sigue encontrando en el interior de la Comunitat Valenciana un atractivo en el que disfrutar de la mejor oferta rural para sus vacaciones de Semana Santa”.

Mientras que la previsión en el conjunto del interior de la Comunitat Valenciana alcanza el 95%, los datos en la provincia de Alicante se sitúan a la cabeza con un 100% de ocupación, Castellón alcanza el 99% de previsión y el interior de la provincia de Valencia se sitúa en un 89%. Con relación al perfil de la demanda, el 90% de los turistas que han reservado en el interior son nacionales, principalmente valencianos.

Temps de interior sigue apostando por reforzar la promoción del turismo de interior en la Comunitat Valenciana, enfocándose en continuar trabajando a lo largo del año para poner en valor las experiencias que ofrecen las diferentes empresas que lo forman, y así diversificar y consolidar la oferta del turismo de interior.

0 comentarios en El interior de la Comunitat Valenciana ‘pide la palabra’ estas Pascuas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.