Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El hostelero José Romero gana ‘A la lluna del Mercat’

21 junio, 2016

5B_mercat_160621

El hostelero José Romero Ros, de Serra (Valencia), ha sido el agraciado en el sorteo de la iniciativa titulada ‘A la lluna del Mercat‘, por la que podrá disfrutar de una cena para ocho personas de su elección en la terraza del Mercado Central.

La cena será preparada por el cocinero y propietario de Samsha, Víctor Rodrigo, maridada con preparaciones del afamado coctelero del restaurante Ameyal Pau Castillo, con la colaboración de Brown Forman (Herradura. Finlandia y Jack Daniel´s).

Todo ello, en esta emblemática zona del Mercado Central que ha sido decorada por Som Soluciones Mobiliarias con la colaboración de Gandía Blasco para recrear una zona chill out y, de este modo, pasar una velada única que coincide con la noche de San Juan.

Para el sorteo, los vendedores del Mercado Central han repartido, durante diez días, cerca de 30.000 boletos entre sus clientes, entre los que se encuentran tanto familias como establecimientos de restauración que eligen este mercado como un lugar de referencia para elaborar sus platos.

El agraciado con el premio, José Romero Ros es propietario del Bar La Garrofera de Serra, un establecimiento especializado en paellas, cuyos ingredientes adquieren semanalmente en el Mercado Central desde hace años.

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en El hostelero José Romero gana ‘A la lluna del Mercat’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.