Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El enoturismo valenciano revoluciona Fitur con experiencias a golpe de cóctel

25 enero, 2023

La Federación Enoturismo de la Comunidad Valenciana ha revolucionado Fitur, presumiendo de inolvidables experiencias enoturísticas a golpe de cóctel con un brillante taller de coctelería. Una gran apuesta de la mano de los  bartenders  Santi Gómez y Guillermo Albert de la firma Three Monkeys Cocktail Bar, situado en la calle Bailén de Alicante. En este divertido taller, se mostraba como preparar paso a paso 2 cócteles y por supuesto, siendo los propios participantes, entre ellos numerosos bloggers y comunicadores de Madrid, Barcelona y la Comunitat, los encargados de agitar la coctelera.

El primer coctel llevaba por nombre #TERRETASPRITZ, mientras el segundo era un #APERITIU, ambos elaborados con productos valencianos: cava y vino de las bodegas que forman parte de la federación. Con estos dos cocteles se pretende dar a conocer la enorme paleta de sabores de la Comunidad Valenciana.

Y para todos aquellos que no pudieron estar en Fitur, desde la Federación se ha habilitado un link para que todo el mundo pueda ponerse a agitar la coctelera: https://bit.ly/COCTELESFITURECV

Y es que la Federación de enoturismo de la Comunidad Valenciana promociona estos días en FITUR 2023, entre profesionales y visitantes, su catálogo de experiencias Es Enoturismo confeccionadas con las empresas que forman parte de la federación, más de 150 experiencias para disfrutar durante todo el año. 

ENOTURISMO COMUNIDAD VALENCIANA

La federación Enoturismo CV tiene como objetivo promocionar la cultura del vino y el enoturismo en la Comunitat Valenciana, y al mismo tiempo pretende convertirse en un agente de desarrollo sostenible de las zonas más despobladas de la Comunitat Valenciana.

Más de 150 empresas nutren la Federación a través de cada una de las rutas del vino de todo nuestro territorio, todas ellas apostando por la innovación y la calidad, ofreciendo el mejor servicio, seguridad, siendo el resultado de todo ello, unas experiencias enoturísticas únicas que marcan la diferencia, y que son las que hacen que el visitante pueda identificarse y participar activamente en cada una de ellas.

0 comentarios en El enoturismo valenciano revoluciona Fitur con experiencias a golpe de cóctel

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.