Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El enoturismo más canalla regresa con Hallowine, la locura de Emily

21 octubre, 2021

La antigua bodega de Arráez ha sido ocupada por Emily, una joven enóloga. Su afán por conseguir el vino perfecto le ha llevado a la locura más extrema. Tras un año de parón… vuelve a Bodegas Arráez, la noche más terrorífica del año, HALLOWINE, el festival de cortometrajes de terror en colaboración con la asociación de Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV). Y es que entre las diferentes acciones y eventos que Bodegas Arráez realiza para rediseñar sus estrategias enoturísticas en función de la actualidad y para potenciar su espíritu canalla encontramos Hallowine, una jornada que combina cortometrajes, terror y por supuesto, vino.

Tras un año de parón a causa de la pandemia, regresa a sus instalaciones el Festival de Halloween. Un laberinto del terror en su redecorado “Laberinto de Interpretación del vino” que acaba con el visionado de una serie de cortometrajes de terror maridados con nuestros mejores vinos y unos snacks típicos de La Font de la Figuera, lugar donde se encuentra la bodega.

Laberinto del terror

Desde Bodegas Arráez, redecorarán su “Laberinto de interpretación del vino” para convertirlo en un “Laberinto del terror”. Esta será la primera experiencia que podrán vivir los asistentes, un pasaje lleno de sorpresas, sustos y la diversión más canalla. El equipo de la bodega recomienda asistir al evento caracterizado con motivos de Halloween para tener una experiencia mucho más completa.

Este año recorrerás los pasillos de una antigua bodega abandonada que ha sido ocupada por Emily, una joven enóloga que el afán de la perfección le llevó a la locura más extrema. ¿Serás capaz de salir ileso de los delirios de Emily?

Festival de cortometrajes

Tras completar el “Laberinto del terror”, los asistentes disfrutarán del visionado de una serie de cortometrajes de terror realizados por directores valencianos de la Asociación de Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV). Con ello, Bodegas Arráez busca dar visibilidad a nuevos creadores del mundo audiovisual valenciano.

El evento contará con un único pase el sábado 30 de octubre a las 19.00h. Las entradas podrán comprarse a través de su web y tienen un precio de 20€ que incluye el pasaje del terror, el visionado de cortometrajes y la cena con maridaje y vino. Además de esto, los asistentes podrán acceder a ofertas exclusivas en la tienda de la bodega para poder llevarse a casa uno de los vinos de Arráez.

Artículos en imágenes

0 comentarios en El enoturismo más canalla regresa con Hallowine, la locura de Emily

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.