Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Consejo Regulador de la DOP Jumilla se acuerda, un año más, de Cáritas

7 enero, 2019

Con el cierre del 2018, y desde hace nueve años, la DOP Jumilla entregó dos cheques por valor de 5.800€, cada uno, a Cáritas Jumilla y Cáritas Albacete.

La DOP Jumilla decidió también este año que una pequeña parte de los ingresos obtenidos por la venta de contra etiquetas sea para acciones de tipo social. Esta vez, la cantidad recaudada entre todas las bodegas ascendió a 11.600 euros que se repartieron a partes iguales entre las delegaciones de Cáritas de Albacete y Jumilla.

Al acto asistieron, por parte de Cáritas Albacete su secretario general, Antonio García, y de Cáritas Jumilla su secretaria y tesorera, Irene Crespo. Los dos coincidieron en destacar la sensibilidad demostrada por el presidente saliente, Pedro Lencina, como responsable de la puesta en marcha de esta iniciativa.

De izquierda a derecha, Antonio García, Pedro Lencina, Irene Crespo, Silvano García y Manuel Fraile.

Lencina, que asistió al acto de entrega junto al nuevo presidente, Silvano García, señaló que «con esta donación cumplimos con nuestra responsabilidad como Consejo de cara a la sociedad». El ya ex presidente del Consejo Regulador agradeció a todos los medios asistentes «la colaboración que nos habéis prestado para poner en valor nuestra riqueza, que es el vino».

Por su parte, Silvano García compareció por primera vez como presidente para señalar que «esta donación es un compromiso del Consejo Regulador, porque para nosotros es muy importante el trabajo que realiza Cáritas Jumilla y Cáritas Albacete» y anunciar que «después de estos nueve años, queremos seguir trabajando en esta línea de cara al futuro».

1804-caixa-popular-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Consejo Regulador de la DOP Jumilla se acuerda, un año más, de Cáritas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.