Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Club Español de Tenis renueva su oferta gastronómica con los arroces de l’Alfàbega

30 abril, 2018

El Club Español de Tenis ha renovado su oferta culinaria, que dará un giro hacia la cocina valenciana de arraigo y en especial hacia los arroces, merced al acuerdo alcanzado con el hasta hace poco director gerente del restaurante L’Alfàbega, Javier López.

López y su equipo se han incorporado para conseguir convertir la cocina de la instalación en un referente como ya hicieran durante casi una década en su local de Conde Altea. Su propuesta se basará en compra diaria de mercado para una propuesta mediterránea.

Los nuevos concesionarios basarán su propuesta en arroces clásicos como la paella valenciana, el del senyoret o la fideuàs de fideo fino. A ello, además, añadirá opciones menos convencionales pero que contribuyeron al éxito de su restaurante, en una carta que irá tomando forma en función de las demandas de los socios.

180410-the-wine-place

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Club Español de Tenis renueva su oferta gastronómica con los arroces de l’Alfàbega

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.