Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Club de Producto de la Plana de l’Arc comienza sus famtrips por diferentes negocios

3 mayo, 2022

5b.

Las empresas del Club de Producto de la Plana de l’Arc retoman sus actividades conjuntas y despiden el mes de abril con un Famtrip en la localidad de les Coves de Vinromà. Con esta jornada, en la que se han visitado diferentes experiencias «top» de las que ofrece la destinación, se busca crear sinergias entre las diferentes empresas y potenciar el asociacionismo local. Además quieren estimular un intercambio de experiencias y vivencias con la finalidad de hacer crecer sus negocios.

En este primer famtrip, se visitó la Casa Rural Un Moment, que mostró la cara más moderna y estilosa del diseño rural. Arquitectura de primer nivel con las mejores vistas a la sierra que abraza a les Coves de Vinromà, hacen que sea una destinación increíble. En esta primera parada se intercambiaron diferentes visiones sobre los motores de búsqueda de vacaciones y tour operadores, así como formas de entender el target al cual van dirigidos. 

Seguidamente, los empresarios y empresarias se dirigieron a Rural d’Enrieres, un conjunto de propiedades rurales situadas en el Más d’Enrieres y en Más de Toscana (a escasos kilómetros de les Coves de Vinromà). La tranquilidad y la naturaleza virgen privilegiada caracterizan estos destinos. Sus propietarios destacaron la cercanía y la experiencia única que supone visitarlos, ofreciendo por ejemplo la posibilidad de recoger sus alimentos directamente de la huerta.

La última parada de este famtrip tuvo lugar en la quesería Tot de poble, para conocer esta fábrica artesana y todas las experiencias de maridaje que ofrece. Su gerente explicó la necesidad de ofrecer un buen precio a los visitantes, cosa que no debe ser confundida con la gratuidad o precios excesivamente bajos.

El Club de Producto nació de la mano de la Plana de l’Arc con la idea de agrupar a las empresas de los municipios acogidos para potenciarlos y ayudarles a crear sinergias y mejores experiencias. Sin duda, una forma única de mejorar la destinación de la Plana de l’Arc y sus experiencias de slow tourism que no dejan indiferente a nadie. 

220309-bmw-wallbox-engasa-800X200

0 comentarios en El Club de Producto de la Plana de l’Arc comienza sus famtrips por diferentes negocios

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.