Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Borriquito, a la playa con sangría

1 julio, 2016

Sangria_borriquito_Fotor

Hace más de 40 años, Murviedro contaba con un producto, la sangría Borriquito, que en su etiqueta homenajeaba al animal que tiraba del carro para llevar la uva hasta la bodega. Este año la firma ha recuperado aquel concepto, pero con un enfoque más moderno y juvenil. El Borriquito ya no tira del carro, ahora se va a la playa con una nevera en la mano repleta de esta refrescante bebida de baja graduación alcohólica (6%) que, si la ve Georgie Dann,  se la lleva al videoclip de su canción del verano porque lo tiene todo para ser la bebida del verano.

Como comentamos, la etiqueta de aquel primer producto tenía la imagen de un «Borriquito» arrastrando un carrito, que simbolizaba la única manera posible para el transporte de la uva desde la viña a la bodega. Este proyecto fue un gran éxito en aquellos años.  Las tendencias y la moda siempre vuelven, pero siempre con un toque moderno y de vanguardia. Y eso es lo que le pasa a esta afrutada y refrescante bebida. Los consumidores demandan un nuevo estilo de sangría, con calidad, con una imagen moderna, fresca y joven. Murviedro utiliza la antigua y exitosa Sangría Borriquito como una inspiración para el desarrollo de este nuevo concepto.

La versión moderna y actual muestra un borriquito que ya no trabaja, en cambio está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa. Un packaging atractivo y divertido y lleno de color que hará que esta sangría destaque en todas partes este verano. Sangría Borriquito está llena de aromas a naranja y limón con una boca dulce y refrescante. Ligera, refrescante y de bajo contenido alcohólico, es la sangría perfecta para disfrutar en tus vacaciones de verano.

Se trata de una sangría Premium con una atractiva presentación, desenfadada, juvenil y guarda una historia con el pasado de la bodega.

Está elaborada con distintas variedades de uva tinta. Para la vinificación se selecciona el vino obtenido a partir de una vinificación tradicional seguido de la adición de aromas naturales y azúcar. De color rojo rubí intenso, presenta aromas con notas de naranja y limón. El sabor es dulce, especiado y con un rico sabor a naranja y limón. Cuenta con buena estructura y final largo. Es ideal como refresco añadiendo trozos de fruta y hielo o como acompañante a platos de arroz como la paella, etc.

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en El Borriquito, a la playa con sangría

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.