Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El agua artesiana 100% mexicana que eleva tu experiencia

18 June, 2024

Si bien el agua potable es esencial para la vida, el agua embotellada de alta gama ha trascendido de su función básica para convertirse en un símbolo de estilo de vida, calidad de consumo, estatus y cuidado personal. Las aguas embotelladas premium suelen distinguirse por su envase único y diferente, su etiqueta sofisticada y una historia cautivadora sobre el origen del agua, que le agrega un toque de exclusividad para la experiencia.

El agua con pH neutro ofrece múltiples beneficios para el organismo, como mantener una piel radiante, mejorar la digestión y favorecer el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas. En México, la cultura del agua embotellada ha florecido, dando lugar a una gran variedad de marcas, desde las comerciales hasta las premium. Entre estas últimas tenemos a Hethe Water, que se distingue por su origen y características excepcionales.

Hethe Water es agua artesiana 100% mexicana, con una neutralidad perfecta gracias a su pH entre 7.4 y 7.6. Esta cualidad la convierte en la compañera ideal para los paladares más exigentes, ya que no altera los perfiles de sabor de los platillos gourmet, ni aporta acidez ni sabor básico. De este modo, Hethe Water permite apreciar cada matiz y aroma de cada comida, convirtiéndose en un elemento esencial para una experiencia culinaria completa.

Las aguas artesianas son contempladas como limpias y cristalinas de alta pureza. Este se debe a que son aguas subterráneas recogidas a través de pozos profundos, y depuradas al pasar por las diversas capas de rocas y tierras antes de llegar a la superficie, haciéndolas uno de los recursos más valiosos en la tierra.

Posee las siguientes propiedades: 

Un regalo de la naturaleza:

En las profundidades de la tierra, donde la contaminación no alcanza, se encuentra el origen de Hethe Water. Un agua pura y cristalina que brota de fuentes naturales, libre de cualquier agente externo. A medida que el agua recorre su camino a través de diferentes capas del subsuelo, actúa como un filtro natural, eliminando impurezas y conservando su esencia pura.

Una explosión de sabor en cada sorbo:

El pH neutro de Hethe Water la convierte en la compañera ideal para los paladares más exigentes. Su equilibrio perfecto no altera los sabores de los platillos, sino que los realza, permitiendo que cada ingrediente fresco y fino brille con su propia luz. Disfruta del marisco más fresco, la ensalada más verde, el postre más delicado o el corte de carne más jugoso, cada bocado será una explosión de sabor gracias a la pureza de Hethe Water.

Versatilidad en el maridaje:

A diferencia de otras bebidas, como el vino, el agua artesana con pH neutro como Hethe Water se adapta a cualquier tipo de maridaje. No importa la complejidad del platillo, picante, umami, dulce, salado, ácido o amargo, Hethe Water no opaca los sabores, sino que los acompaña en perfecta armonía. Experimenta la libertad de maridar sin restricciones y descubre nuevas dimensiones en cada comida.

Un compromiso con el planeta: 

En un mundo donde la conciencia ambiental es cada vez más importante, Hethe Water se compromete con la sustentabilidad. El uso de botellas de vidrio, un material 100% recuperable y con un gran valor en la cadena de reciclaje, minimiza el impacto en el medio ambiente. Además, las tapas de policarbonato de Hethe Water también están diseñadas para ser recicladas, cerrando el ciclo de responsabilidad con el planeta.

Hethe Water nace de las montañas de la Sierra Hidalguense, y es creada a través de un proceso de extracción consciente, tratando de reducir la huella contaminante durante su distribución.

Cae la lluvia y navega a través de cada capa de las múltiples rocas que consiguen rozarla, consiguiendo así, recoger todos los beneficios de sus minerales hasta que al fin el agua, llega a su bóveda acuífera bajo su propia presión, donde es protegida de toda contaminación gracias a las rocas. 

Esta agua se encuentra embotellada sobre un delicado vidrio 100% reciclable, diseñado sobre una tapa fabricada en policarbonato, para que así pueda fundirse y producir una nueva.

Actualmente puede comprarse en plataformas en línea como Amazon o Mercado Libre,  y puede encontrarse en diferentes restaurantes de la Ciudad de México y República Mexicana.

Instagram y FB: @hethewater

0 comentarios en El agua artesiana 100% mexicana que eleva tu experiencia

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Política de cookies Acepto · No acepto