Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

El Abrazo Perfecto del Novio… en formato lata

1 marzo, 2022

Ya puedes pedir en tu local favorito Un Abrazo Perfecto, pero no esperes que salgan de la barra para fundirse contigo, salvo que tengas mucha confianza. Si podrás estrechar una lata entre tus manos, y disfrutar del 5.5 de El Novio Perfecto.

Una bebida que tiene como base el vino El Novio Perfecto, Moscatel y Macabeo, pero con tan solo 5.5 grados de alcohol, finas burbujas y aromas de Lima y Mango. Spoiler, vas a repetir.

Todo esto en una atractiva y estilizada lata de 25 cl. (equivale a 2 copitas de vino). Un formato novedoso, llamativo, tan cómodo… lo que los ingleses llaman “on the go”, y aquí diríamos que la puedes llevar contigo donde quieras.

¿Y por qué abrazamos este formato lata en Compañía Vitivinícola del Mediterráneo? Pues porque a nivel mundial el consumo de vino en lata está creciendo exponencialmente. Según datos de Nielsen entre 2017 y 2020 en EEUU las ventas de vino en lata se incrementaron un 3.800% hasta alcanzar los 253 millones de dólares.

Esta tendencia no se ha reflejado aún en España donde los hábitos de consumo de vino son más tradicionales, pero… llegan nuevas generaciones. Una parte importante de los consumidores de El Novio Perfecto y la Novia Ideal es público joven, que está rompiendo barreras y se acercan al mundo del vino sin prejuicios. Es el momento de ofrecer este formato en el mercado con vinos que adaptados a sus gustos.

¿Qué factores hacen tan atractivo el vino en lata? Son varios los puntos fuertes y el consumidor es quién decide cuales se adaptan a su estilo de vida y de disfrutar el vino. Es un formato compacto, fácil de transportar, ocupa menos espacio que las botellas de vidrio y es más ligero.

– La facilidad de uso, es decir, eso sí es un abrefácil, sin necesidad de más herramientas.

– Ofrece una cantidad más ajustada, no es necesario llevar 0,75 litros…con una lata de 25cl. pueden degustar 2 copas de vino.

– Además el aluminio ayuda a enfriar más rápidamente el producto, lo que es ideal para vinos blancos frizzantes, espumosos.

– Medioambientalmente, las latas de aluminio so infinitamente reciclables. Y siendo tan ligeras, y una vez vacías podemos reducir mucho su volumen, así no ocupan casi nada para poder llevarlas al contendor amarillo.

– Las puedes disfrutar donde tu vayas, barbacoa, picnic, una excursión, en la playa  o piscina.

– También es importante el interior, ¿Qué hay en Un Abrazo Perfecto?

Estas serían sus notas de cata. Color: amarillo pálido con fina burbuja. Aroma: seductor equilibrio entre la frescura de la lima y el toque exótico del mango, quedando recuerdo del Moscatel.Boca: muy goloso en boca, con un toque de frescura y un final muy goloso, que invita a repetir o maridar con alguna tapita.

Recomendación consumo: La temperatura recomendada es “bien frío” 4-6ºC, los aromas son muy expresivos y no se esconderán por la baja temperatura. Puedes disfrutarlo directamente en la copa o incluso añadirle un poco de hielo para enfriarlo. Y si te animas a probar en tu GinTonic, cambia la tónica por Un Abrazo Perfecto.

La lata no es el único formato mini de Compañía Vitivinícola del Mediterráneo, otra novedad son los botellines serigrafiados de El Novio Perfecto de 25 cl. inspirados en el diseño de los Magnum y que completan la gama, ofreciendo así el vino El Novio Perfecto en 25 cl., 75 cl. y 1.75 litros. Ideales para compartir, regalar, sorprender  Otra opción para poder disfrutar de los vinos “on the go”, allí donde tú quieras que te a acompañen.

¿Aún podemos hacerlo más atractivo?  Lo intentamos ofreciendo en la tienda online www.elnovioperfecto.es un pack de 12 latas de Un Abrazo Perfecto, que se envían dentro de la exclusiva nevera portátil Polarbox edición El Novio Perfecto.  O también un pack de 6 botellines de El Novio Perfecto también con la preciosa nevera Polarbox. En la línea de los productos Polarbox, es una nevera de diseño vintage, de 12 litros de capacidad, color verde agua, logos Poalrbox en color magenta y con correa cuero personalizada con El Novio Perfecto.

El Abrazo Perfecto del Novio… en formato lata.

0 comentarios en El Abrazo Perfecto del Novio… en formato lata

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.