Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Ecoracimos a pares para Vegalfaro

3 julio, 2019

Los vinos de Bodegas Vegalfaro añaden otra medalla de oro a su extensa trayectoria de premios. En esta ocasión los galardonados han sido Pago de los Balagueses Garnacha Tintorera 2016 (legalmente calificado como Vino de Pago) y Caprasia Chardonnay–Macabeo 2018, en el Concurso Internacional de Vinos Ecológicos Ecoracimo.

Se trata de un certamen organizado por la Asociación Valor Ecológico Ecovalia, precursor y referente en su sector , que cuenta con un prestigioso panel de catadores que anualmente reconocen los mejores vinos ecológicos a nivel internacional; con el objetivo principal de avalar el desarrollo de la producción ecológica, promoviendo el valor añadido de la producción de vinos de este tipo, así como poner de relieve la importancia del sector. Además, cuenta con la colaboración de la Spanish Organic Wines Association, representando un papel fundamente en esta iniciativa para promover y potenciar la producción de vinos ecológicos de España.

Cabe destacar que este año coincidiendo con la 20 edición, el panel de jueces ha estado compuesto por sumillers de restaurantes de renombre, así como responsable de compras de las principales cadenas de distribución de nuestro país. Lo que se ha hecho con la intención de, por un lado, evaluar la calidad y tendencias del sector ecológico, y por otro lado como punto de partida para futuras ampliaciones de surtidos.

Este reconocimiento es una muestra más de la calidad de los vinos elaborados por Vegalfaro, y de que marcas como Pago de los Balagueses o Caprasia cuentan con un claro elemento diferenciador lo que les otorga un sólido reconocimiento en el sector de los vinos ecológicos de nuestro país.

 

 

 

 

Artículos en imágenes

0 comentarios en Ecoracimos a pares para Vegalfaro

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.