Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dos medallas de oro para los vinos de bodegas Fernando Castro en el concurso Asia Wine Trophy

Bodegas Fernando Castro obtiene un excelente resultado en el concurso más importante del mercado asiático.

8 diciembre, 2014

Bodegas Fernando Castro

Finca Los Altos Gran Reserva y Raíces Gran Reserva, vinos de Bodegas Fernando Castro, han obtenido sendas medallas de oro en el concurso Asia Wine Trophy. Este importante resultado, consolida a la Bodega como uno de los exponentes, de la Denominación de Origen Valdepeñas, en calidad y autenticidad dentro del mercado asiático.

Bajo el patrocinio de la OIV y este año, por primera vez, también bajo el auspicio de la Federación Mundial de Enólogos, el Asia Wine Trophy se convierte en el premio más estrictamente controlado de Asia. Unas 3.000 muestras se han sometido a las evaluaciones objetivas de los jueces para conseguir una de las codiciadas medallas. Entre los miembros del jurado se encuentran los principales importadores de Asia y numerosos expertos y líderes de opinión Asiáticos.

Estos reconocimientos se suman a los ya obtenidos por la Bodega, durante este año, en los prestigiosos concursos Berliner Wein Trophy (Febrero y Julio), Vinalies , “Sakura” Japan Women’s Wine Awards, CINVE 2014, Premios a la Calidad de la Denominación de Origen Valdepeñas, entre otros.

Bodegas Fernando Castro comienza su andadura en el año 1850, esto la convierte en una de las Bodegas de mayor tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. La visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 70 países. Ubicados en la principal zona productora del mundo (Castilla – La Mancha), Bodegas Fernando Castro cuenta con dos plantas de elaboración, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Dos medallas de oro para los vinos de bodegas Fernando Castro en el concurso Asia Wine Trophy

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.