Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dos Marías Josés mejor que una

6 octubre, 2016

5b_lienzo_161006-01

Estuvimos en la presentación de la nueva edición de The Big Challenge que patrocina bodegas Sebirán y nos encontramos con tantos amigos y “talentosos” cocineros que, si lo importante eran los menús y platos que estos enamorados de la cocina presentaban, también era emocionante el tener un poco de tiempo para hablar, criticar, ensalzar y admirar la entrega de estos profesionales que tienen muy poco tiempo para departir con la gente normal.

Siempre se ha dicho que, mientras unos disfrutan, otros trabajan y cómo trabajan, con el examen diario de lo que hacen y soportando, en ocasiones, la crítica sobre la presencia de “geniales gastrónomos” que han acudido a un restaurante precisamente el día que estaba cerrado.

Y lo han puesto verde.

Ese es tema de La Trituradora, que me están diciendo que soy muy suave en mis comentarios.

Agarrénse los machos.

En esta presentación, que me voy por las nubes, me encontré con amigos geniales de los que les iré informando. Ahora me ocupa lo de mis dos María José, una alta y otra menos alta. Pero, amigos, en cuanto a arte y cocina… van a la par.

Restaurante Lienzo y Casa Carmina.

Como para parar la respiración.

Ahora vienen algunos de sus platos…

Boquerones cítricos; Bombon líquido de ajoblanco de melón; Anguila crujiente con piñones y pasas; Guiso de calamar con blanquet; Yema trufada con verduras de la huerta; Cordero sisho, higos y pan de especias; Frutos rojos y… Arnadi.

5b_lienzo_161006-02

No tengo comentarios.

Sorprendente.

Tanto en Lienzo como en Casa Carmina.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Dos Marías Josés mejor que una

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.