Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dominio de la Vega & el Yantar Food Experience: acogedora experiencia entre burbujas

8 julio, 2020

Si estás de visita por Requena, o eres de la zona, no te puedes perder la propuesta que ofrecen la bodega Dominio de la Vega y el Yantar Food Experience. Disfruta de una copa de cava Authentique Brut Nature Reserva acompañada de un plato de Ceviche de corvina con aguacate, leche de mango y kikos por 13 euros. Esta oferta está disponible durante todo el mes de julio a mediodía y por la noche. 

Dominio de la Vega destaca por ser una de las bodegas que participó en los primeros pasos del cava nacido en Requena, desde hace ya casi dos décadas. La firma valenciana apuesta por producciones limitadas con una elaboración muy cuidada para conseguir transmitir la esencia de sus viñedos. Authentique Brut Nature Reserva fue uno de los premiados en Decanter World Wine Awards 2017. 

Authentique Brut Nature Reserva

Color: burbuja fina e integrada en un cava de tono amarillo pálido.

Aroma: recuerdos a vainilla, bollería y fruta fresca.

Boca: entrada redonda y muy agradable, buena constitución y carbónico equilibrado. 

Cava perfecto para tomar solo o acompañado de pescados, mariscos, ensaladas, pastas, arroces, platos picantes, comida asiática y todo tipo de aperitivos. Además de ser un acompañante ideal para el tapeo.

 

Encantadora, acogedora y elegante describen a la perfección la experiencia que ofrece Yantar Food Experience. Está ubicado en Requena (calle de la Fortaleza, 24), una de las localidades que destaca por su amplio abanico gastronómico. 

Puedes consultar todas las ofertas en: www.gastronomiadaci.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en Dominio de la Vega & el Yantar Food Experience: acogedora experiencia entre burbujas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.