Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

DO Txakoli presenta una app para geolocalizar maridajes con txakoli

5 septiembre, 2019

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bizkaiko Txakolina presentó recientemente la web app Txakoli Map. Miren Bikandi, miembro del Consejo Regulador, explicó las funcionalidades de la nueva APP. ”Hemos querido hacer algo especial, para celebrar nuestros primeros 25 años y sin perder de vista una de nuestras principales líneas de actuación, hemos implementado una iniciativa que mantiene a Bizkaiko Txakolina al día de las nuevas tecnologías, una presencia digital sin perder su carácter, sus valores ni su tradición”, señaló.

“Así, con esta filosofía surgió Txakoli Map. Una herramienta, una web app, una web con funcionalidades de aplicación, que proporciona apoyo tecnológico a una actividad tan nuestra y tan tradicional como tomar unos txakolis y unos pintxos con los amigos o la familia”, explicó Bikandi. “Esta web app, nos permite acceder a puntos de degustación de Bizkaiko Txakolina, facilitándonos información de los locales y de los txakolis que podemos degustar en cada establecimiento así como información de las bodegas”.

La APP, que comenzó con una mayoría de establecimientos hosteleros radicados en Bilbao, irá creciendo e incorporando bares y restaurantes tanto de Bizkaia como de aquellas ciudades en las que haya algún establecimiento que ofrezca txakoli de Bizkaia a sus clientes.

La web APP es accesible desde la web oficial de la DO http://www.bizkaikotxakolina.org/

190301-do-manchuela-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en DO Txakoli presenta una app para geolocalizar maridajes con txakoli

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.