Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta de un día de vendimia en la Cooperativa de Viver

15 septiembre, 2021

Cooperativa de Viver nos ofrece vivir una experiencia única con «Tiempo de Vendimia» durante el próximo fin de semana (18 y 19 de septiembre) aprovechando la época de vendimia. La actividad dará comienzo a las 10:00 horas en la bodega de la cooperativa (Camino de la Abadía, 4).

A lo largo de esta experiencia los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el viñedo, recoger la uva, elaborar mosto con sus pies y conocer las instalaciones donde comienza el proceso para elaborar vino. También se almorzará con productos típicos del Alto Palancia y se catarán 3 vinos de la cooperativa: un blanco (Nube sobre la piel), un rosado (Odisea Rosado) y un tinto (Viento sobre la piel).

Como novedad este año, no solo te podrás llevar un mosto a casa, sino que la cooperativa te entregará la botella de vino que has comenzado a fabricar, con etiqueta personalizada, a tu casa. Además, te mantendrán informado sobre la evolución de tu vino y el punto en el que se encuentra (depósito, fermentación alcohólica, embotellado, etc.)

«Tiempo de Vendimia» va destinada a todas aquellas personas, adultos y niños, que quieran pasar una mañana entretenida, conociendo la historia del vino e iniciando el proceso de elaboración de vino con sus propias manos. La actividad se podrá dar en castellano o valenciano y tendrá una duración de 3:00 horas aproximadamente.

El precio de esta actividad para adultos es de 45€, de 6 a 18 años 20€ y niños menores de 6 años la entrada es gratuita. Asimismo, con tu entrada obtendrás un 10% de descuento en tu compra en la Agrotienda.

Debido a la situación actual, el aforo de esta actividad se limita a grupos de 15 personas por día y se tendrán en cuenta varias medidas anticovid, como mascarilla, distancia interpersonal de 1’5m y gel hidroalcohólico. Para más información llama al 662 643 793 o manda un correo a agroturismo@cooperativaviver.es

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Disfruta de un día de vendimia en la Cooperativa de Viver

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.