Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta de los mejores vinos de Málaga en Instagram

18 mayo, 2020

Juancho Asenjo, formador, divulgador de vinos, y gran conocedor y estudioso de los vinos tradicionales andaluces y malagueños, será el anfitrión de las emisiones en directo que se realizarán durante las dos últimas semanas de mayo desde la cuenta de Instagram del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga: vinos_malaga.

Bajo el título ‘Diálogos con Juancho Asenjo: La Voz de los Productores’, se llevarán a cabo cuatro sesiones de ‘Vinomalaga LIVE stories’ en las que podrás conocer más en profundidad aspectos esenciales de las cinco zonas de producción vitivinícolas de las DOP Málaga y Sierras de Málaga: sus particularidades, tipos de suelos, climas, bodegas y tipos de vinos.

Mañana martes, 19 de mayo, tendrá lugar el diálogo entre Juancho Asenjo y Victoria Ordóñez (Bodega Victoria Ordóñez), representando a la zona Montes de Málaga, en el que se tratará entre otros temas la historia de la uva Pedro Ximénez y de los vinos de Málaga.

El jueves, 21 de mayo, la Axarquía será la protagonista del directo, en el que participarán los bodegueros Juan Muñoz (Bodega Dimobe) y Clara Verheij (Bodega Bentomiz), para dar a conocer la tradición y la actualidad de una zona tan particular de nuestra tierra conocida principalmente por los vinos moscateles que se elaboran en ella.

El martes, 26 de mayo, le toca el turno a la Serranía de Ronda, subzona de producción de la DOP Sierras de Málaga, que estará representada por los bodegueros Juan Manuel Vetas y Federico Schatz, quienes fueron los precursores de la zona.

Por último, el jueves 28 de mayo se analizarán las Zonas Norte y Manilva de la mano de Piluca de Burgos y Lucas Bricout (4ª y 5ª generación de Bodegas Málaga Virgen) y Argimiro Martínez (Bodega Nilva Enoturismo). Los directos  tendrán lugar desde la cuenta de Instagram @vinos_malaga, los martes y los jueves a las 18 horas, y estarán posteriormente disponibles para su visualización en las stories o canal IGTV del perfil social.

200513-rioja-rueda-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Disfruta de los mejores vinos de Málaga en Instagram

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.