Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta de las XI Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina

25 enero, 2023

Hasta el 29 de enero, la capital del Alto Palancia acoge la undécima edición de las Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina, una muestra que tiene como protagonista uno de los platos más emblemáticos de su cultura gastronómica y en la que participan hasta cinco restaurantes. Tasca El Refugio, 50 Caños, Casa Alba, Restaurante Millán y María de Luna son los responsables de deleitar a los visitantes con menús que oscilan entre 22 y 30 euros.

En la presentación de las jornadas, la alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, agradeció la participación de los cinco restaurantes y remarcó el compromiso de las jornadas con la gastronomía local y con los productores de unos alimentos de tanta calidad y proximidad. Por su parte, la concejal de turismo, Ángeles Gómez, destacó el alto valor turístico de unas jornadas que dan a conocer uno de los platos más tradicionales de la gastronomía segorbina y que que evoca tantos momentos de felicidad para el municipio.

Para redondear la visita a Segorbe, el Ayuntamiento ha programado visitas guiadas gratuitas a la ciudad tituladas «Segorbe a través de su historia» los días 14 y 29 de enero, con inicio a las 11:00 horas. Esta actividad requiere de reserva previa a través del teléfono 964 71 32 54. Una oportunidad única para conocer el rico patrimonio histórico, artístico y gastronómico de Segorbe.

210706-igp-castello-800x200px

0 comentarios en Disfruta de las XI Jornadas Gastronómicas de la Olla Segorbina

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.