Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Disfruta de las setas de Segorbe junto a los vinos de l’Alt Palància

20 noviembre, 2020

Estamos en otoño y nuestros bosques esconden una de sus más preciadas joyas: ¡Las setas! El Ayuntamiento de Segorbe junto a la Concejalía de Turismo nos invitan a su decimocuarta edición de su tradicional Muestra Gastronómica de las Setas. Unas jornadas que año tras año se consolidan y que destacan por la calidad de la materia prima y de los participantes. Esta muestra es una de las citas gastronómicas destacadas del municipio de l’Alt Palància y supone un aliciente importante para el turismo y para dar a conocer su gastronomía y rico patrimonio. 

En esta ocasión, uno de los restaurantes participantes es Gastroadictos, quien nos ofrece un espectacular menú degustación por 33 euros que consta de cinco entrantes: foie gras, maíz y boletus; setas en su hábitat; bacalao, coliflor y trufa de la comarca; hongos y gallinas; y otoño.  A continuación, un principal: arrós llauna con ceps y verdura eco de Altura (por el día) / cochinillo, trompetas y cítricos de Segorbe (por la noche). Y finalmente un postre y dos petit-fours: piruletas de choco y setas y licor casero de setas

Asimismo, el establecimiento segorbino te ofrecerá una completa carta de vinos que apuesta por bodegas de pequeñas producciones de la tierra, defendiendo siempre lo bueno de lo cercano. Entre sus mejores botellas podrás encontrar destacados vinos certificados con el sello de calidad IGP Castelló: Odisea Roble (Cooperativa de Viver), Temps (Mas de Rander), Vega Palancia (Bodegas Vega Palancia) o el Clotàs (Bodega Vicente Flors). 

Gastroadictos es un restaurante dirigido por David Marqués, propietario y cocinero, que resalta por una amplia oferta gastronómica inspirada en la cocina saludable, ecológica y saludable y basada en productos de la tierra. El establecimiento está situado en Segorbe (calle Palau, 22) y cuenta con una carta de vinos que apuesta por bodegas de pequeñas producciones, defendiendo siempre la calidad de lo cercano.

La seguridad durante la actividad estará garantizada gracias a varias medidas contra la Covid-19: control de temperatura, desinfección de manos y pies, mesas separadas y aforo limitado. Si quieres más información o realizar tu reserva llama al 655 933 302 o escribe a info.gastroadictos@gmail.com.

valencia-ruta-vino-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Disfruta de las setas de Segorbe junto a los vinos de l’Alt Palància

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.