Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Diseña tu vino en Bodegas Viña Elena

27 enero, 2022

Pepelu González

Las bodegas de la DOP Jumilla siempre se han volcado con las ofertas de enoturismo. Una manera diferente para conocer una de las regiones más prolíficas en el mundo del vino y, concretamente, en el panorama nacional. La resiliencia de los viñedos de esta demarcación del territorio español crean curiosidad a muchos iniciados y amantes de todo tipo del mundo del vino.

En Bodegas Viña Elena, tras la cata de tres monovarietales, podremos desatar nuestra creatividad diseñando una etiqueta para nuestro vino. Una idea que nace con el objetivo de poder tener un excelente recuerdo de una experiencia especial. Con esta actividad se trata de catar tres referencias nacidas de la bodega y, con ellos, llenar una botella según las proporciones de cada vino que decidáis a nuestro gusto. Así nos llevaremos a casa el vino con la etiqueta personalizada y junto a un par de copas de vino de Bodegas Viña Elena.

Su nuevo espacio gastronómico, ‘La Casa de los Abuelos’ será el encargado de albergar la comida maridaje que, tras la experiencia de diseñar nuestro propio vino, llenará nuestros buches para cerrar el día de una manera especial. Un suculento menú que constará de diferentes platos en los que destacan productos de la zona: Tomate con corazón salado, tartar de salmón, aguacate y mango, espuma de patata con foie, manzana y trufa, canelón de confit de pato con setas, lingote de cordero dorado y, para endulzar nuestros paladares un tiramisú de frutos rojos.

Una experiencia que podrá vivirse, por 47 € por persona, los próximos 13 y 19 de febrero a las 12h. Un evento que cuenta con un aforo máximo de 30 personas y el cual se deberá reservar a través del teléfono: 610 900 220 (también whatsapp) o vía e-mail: visitas@vinaelena.com.

210304-jumilla-800x200

0 comentarios en Diseña tu vino en Bodegas Viña Elena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.