Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Descubre los olivos milenarios de Sant Mateu junto a Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt

8 septiembre, 2021

Pedro Arias

En el interior de la comarca del Baix Maestrat se encuentra la bonita población de Sant Mateu. Entre las grandes maravillas de este término municipal castellonense se encuentran sus grandes y venerables olivos milenarios que han sido testigos durante siglos de la historia de sus habitantes. Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt te invita a conocer estos tesoros de la naturaleza a través de una comida entre viñedos y olivos milenarios durante los fines de semana de este mes de septiembre.

La experiencia, que dará comienzo en las propias instalaciones de la bodega (C/Quatremitjana), tiene un coste de 42 euros por adulto y 19 euros por menor y una duración de tres horas. Además, se podrá realizar en varios idiomas: castellano, valenciano, inglés, francés, alemán y portugués. Y se tendrán en cuenta varias medidas de seguridad contra la covid-19 como un aforo de 20 personas y distancia de seguridad.

Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt es un proyecto que se constituyó en 2018 gracias a la unión de tres bodegas (Bodegas de Cabanes, Bellmunt i Oliver Viticultors  y Besalduch & Valls de Sant Mateu), convirtiéndose en la actualidad en una de las empresas vinícolas más importantes de la IGP Castelló. La bodega castellonense cuenta con más de 22 hectáreas de viñedos con los que produce una gran variedad de vinos y espumosos de reconocida calidad.

Para más información o reservas puedes contactar con la bodega escribiendo al correo turismo@bvbbodegues.es.

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Descubre los olivos milenarios de Sant Mateu junto a Bodegues Besalduch Valls & Bellmunt

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.