Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Descubre la nueva y mejorada web de la D.O. Utiel-Requena

2 febrero, 2021

La Denominación de Origen Utiel-Requena presenta su nueva página web renovada y con cambios que mejorarán la experiencia del usuario. Esta versión, adaptada a las nuevas tendencias, ha sido diseñada para que la navegación dentro de la web sea mucho más intuitiva, amena y sencilla. Uno de los cambios tiene que ver con la facilidad en la búsqueda dentro de la página, por eso ha  añadido un buscador que permite filtrar el contenido y que se ajuste a las necesidades y objetivos del usuario. 

Son muchos los cambios a los que la D.O. Utiel-Requena ha querido dar respuesta para que se pueda encontrar lo que se busque y necesite en cada momento. Entre ellos está que es una plataforma 100% mobile, la ventaja de la actual web es que se puede encontrar la información dividida dependiendo de si es corporativa o de producto. Por tanto, una de las principales características es que los vinos y las bodegas asociadas cuentan con una gran presencia en todo el proyecto

Otro de los grandes cambios es el uso del doble menú. Gracias a esto la página será más sencilla e intuitiva, ya que el usuario podrá ver la información estructurada. Además, con la herramienta del buscador se puede filtrar el contenido que interese en cada momento. Con todo esto la información queda dividida entre el blog, notas de prensa, clipping, bodegas y vinos. 

A esto se le suma que tanto las bodegas como los propios vinos disponen de su landing page, para que se pueda consultar la información de cada una de ellas de forma amena y sencilla. Esta nueva plataforma también cuenta con una gran característica: está diseñada y preparada para realizar un análisis de usabilidad. Sobre todo, respeta su posicionamiento en buscadores, que ha crecido de forma exponencial en los últimos años. 

Y, por último, el usuario puede encontrar la ubicación de cada bodega gracias a la geolocalización. El fin último de esta nueva ventaja es la de fomentar el enoturismo en el momento en el que la situación sanitaria en la que nos encontramos, provocada por la Covid-19, permita recuperarlo.

La Denominación de Origen Utiel-Requena manda un mensaje: “Esperamos que disfrutes de la experiencia y de la navegación en la nueva web que hemos diseñado”.

200930-do-ur-paseo-relax-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Descubre la nueva y mejorada web de la D.O. Utiel-Requena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.