Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Descubre el vino del Alto Palancia con ‘Descorchando Castellón’

23 septiembre, 2020

Pedro R. Arias / @PedroRArias5b
El sector del vino y de la hostelería y la restauración del Alto Palancia se dan la mano en ‘Descorchando Castellón’. Una visita interactiva a tres bodegas de la comarca castellonense (Bodega Flors, Cooperativa Viver y Bodega Alcovi) donde podrás participar activamente en el proceso de fabricación del vino y, posteriormente, deleitarte con un menú degustación elaborado con productos de la comarca y maridado con caldos de la provincia en el restaurante segorbino Gastroadictos. Esta experiencia enogastronómica puedes realizarla los miércoles, jueves y viernes de octubre y noviembre, pidiendo cita previa, por 55 euros.

El menú degustación de principios de octubre, armonizado con vinos de la IGP Castelló, consta de cinco entrantes: pomada de anchoas; piedras del Río Palancia; cóctel de gambas; brioche de pulpo con su crema; y milhojas de manitas con trufa de Sarrión. A continuación, cinco principales a elegir: paella de sepia sucia con güeña de Segorbe y hortaliza eco de Alta Palancia; arroz meloso de conejo de Gaibiel con caracoles de Navajas y calabaza eco de Altura; Célery, atún marinado y yema de huevo de corral; canelones la mamma mia; o cabrito de Viver con aires del sur. Y finalmente dos postres a elegir: limón, miel de Castellnovo y marcona de Altura o ‘Cremaet’.

Gastroadictos es un restaurante dirigido por David Marqués, propietario y cocinero, quien ofrece una variada oferta gastronómica inspirada en la cocina saludable, ecológica y saludable y basada en productos de la tierra. El establecimiento está situado en Segorbe (calle Palau, 22) y cuenta con una carta de vinos que apuesta por bodegas de pequeñas producciones, defendiendo siempre la calidad de lo cercano.

La seguridad durante la actividad estará garantizada gracias a varias medidas contra la Covid-19: control de temperatura, desinfección de manos y pies, mesas separadas y aforo limitado. Si quieres más información o realizar tu reserva llama al 655 933 302 o escribe a info.gastroadictos@gmail.com.

200522-do-val-volvemos-con-ilusion-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Descubre el vino del Alto Palancia con ‘Descorchando Castellón’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.