Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

‘Descorcha momentos íntimos’ con vino alicantino en el Teatro Chapí

13 octubre, 2021

Mar Lafuente

El pasado viernes 8 de octubre daba comienzo la VII edición del ciclo ‘Descorcha momentos íntimos’ que lleva años poniendo en marcha Teatro Chapí. Se trata de una propuesta que une espectáculos y vino. Los asistentes pueden disfrutar de un espectáculo en el Teatro Chapí, en Villena, y la degustación de un vino de una bodega alicantina perteneciente a la Ruta del Vino de Alicante.

Las artes escénicas se unen al disfrute del vino en tres noches dedicadas a despertar los sentidos con la iniciativa ‘Descorcha momentos íntimos’. Una edición que este 2021 ha empezado con un primer espectáculo ‘Mauthausen, la voz de mi abuelo’ de Pilar G. Almansa y estuvo maridado con los vinos que nacen en la bodega Finca Collado.

La siguiente cita de este ciclo tendrá lugar el 29 de octubre. El espectáculo ‘Diez Sonetos’ de la compañía Otra Danza serán los protagonistas en esta ocasión. Es una intervención bailada interpretada por dos bailarines y un músico en torno a los sonetos de Garcilaso de la Vega que tiene una duración de 50 minutos. Una vez finalizada la obra se pasará a la cafetería del teatro para conocer y probar algún vino de Bodega Las Virtudes. Todo por 10 euros por persona.

Y el espectáculo ‘Hoy puede ser mi gran noche’ del viernes 3 de diciembre será el que cierre el ciclo de ‘Descorcha momentos íntimos’. Este último es una fiesta teatral, una pieza cómica y musical, un ejercicio de auto ficción que cuenta la historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90 y sus hijas, cuya máxima aspiración es ser como su padre. Un espectáculo de 1 hora y 10 minutos que finalizará con la cata de un vino de Vinessens. Una actividad por 12 euros.

Unas actividades diferentes en las que artes escénicas y vinos se convierten en muy buenos amigos.

210629-do-alicante-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en ‘Descorcha momentos íntimos’ con vino alicantino en el Teatro Chapí

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.