Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Dels Alforins a tu copa: el pack #yomequedoencasa

14 abril, 2020

Vivimos momentos complejos, pero la necesidad agudiza el ingenio. Si algo está cambiando esta crisis definitivamente es que veamos al de al lado como un amigo, un aliado. No hay otro camino. Y eso han debido pensar tres aventureros que, además de compañeros de profesión, son amigos. Lo son porque aman lo que hacen pero también lo que hace el otro. Lo son porque comparten esa dosis especial de pasión que hace los proyectos diferentes. Y si además son capaces de encontrar una cuarta pata que dé estabilidad a lo que construyen, pues mucho mejor. Y lo han hecho.

Y es que Pablo Calatayud (Celler del Roure), Miguel Velázquez (Los Frailes) y Rafa Cambra (Bodegas Rafa Cambra) han unido fuerzas de la mano del portal www.alforins.com para poner en casa un fantástico lote de 6 vinos espectaculares, con un precio muy especial. Vinos para momentos muy especiales. «La idea es poner un vino más clásico de cada bodega como son Rafa Cambra dos, Bilogia de Los Frailes y Alcusses de Celler del Roure, Y después poner 3 vinos más actuales Forcallà, Dolomitas y Safrà. Estos últimos son vinos elaborados con variedades autóctonas y que cuentan con elaboraciones más actuales (poca extracción, poca o nula barrica, crianza en hormigón o tinaja», nos señalan desde Alforins.com. Este proyecto nació hace 11 años de la mano de tres amigos, dos de Fontanars y uno de Ontinyent, convencidos de encontrar un hueco defendiendo la autenticidad de lo que se puede encontrar en esa zona productora. Poco a poco fueron sumando al sueño otros proyectos del sureste español: Jumilla, Castilla La Mancha, Manchuela, Requena-Utiel, Alicante, Priorat… y hoy son verdaderos especialistas en vinos diferentes del sureste español. Tampoco olvidan otras zonas productoras como Galicia, el Bierzo o Ribera del Duero pero, sin duda, su oferta en vinos mediterráneos es espectacular.

Pero esta vez toca autóctono. Toca apostar por la proximidad, y el pack #yomequedoencasa lo hace.

200323-quedate-en-casa-do-val-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Dels Alforins a tu copa: el pack #yomequedoencasa

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.