Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Déjate deleitar de tapa en tapa por la gastronomía vinarocense

22 septiembre, 2021

Pedro Arias.
Los mejores cocineros del municipio castellonense de Vinaròs arrancan sus fogones para hacernos disfrutar con sus mejores tapas. Hasta el próximo 3 de octubre no pierdas la ocasión de disfrutar de la gastronomía vinarocense a través de la nueva edición de ‘Vinaròs de Tapa en Tapa’. Un total de 29 establecimientos de la zona te invitan a degustar un aperitivo más una copa de vino al precio único de 3 euros.

Dentro de carta elaborada por los restaurantes y bares participantes podrás encontrar tapas originales como sashimi de caballa con alga wakame y huevos de lumpo, mollet de pastrami con crema de queso de cabra cebolla caramelizada y rúcula o hatillo a la tailandesa relleno de verduras y pollo con mayonesa de frutas del bosque, entre otras creaciones.

El concejal Albella comentaba que «Vinaròs de Tapa en Tapa se ha consolidado como una cita gastronómica de primer nivel y este año se cuenta con la participación de dos establecimientos más en relación al año pasado». Como novedad de esta edición los comensales dispondrán de una Hoja de Pasaporte Gastronómico para que puedan votar las propuestas que más les gustan, que se puede lograr en la Tourist Info. Asimismo, sólo por el hecho de participar automáticamente entrará en el sorteo de dos comidas o cenas en los establecimientos gastronómicos de Vinaròs y también de una caja experiencial de la campaña Amar Vinaròs.

El Ajuntament de Vinaròs anima a los participantes a compartir su experiencia gastronómica mediante Instagram a través de los hashtags: #saboreavinaros, #turismevinaros, #alritmedelmediterrani y #AmarVinaros. Descubre los 29 restaurantes y tapas que componen la ruta en el siguiente enlace.

Jornadas de la «Cuina del Ranxo Mariner»

La segunda propuesta gastronómica que nos ofrece Vinaròs, hasta el 17 de octubre, son las tradicionales Jornadas de la «Cuina del Ranxo Mariner» que este año llegarán a la XI edición. En esta ocasión también aumenta la participación con un total de siete establecimientos, que una vez más, han trabajado para elaborar menús completos con recetas tradicionales, combinadas con la cocina más vanguardista, para sorprender a los comensales y sobre todo recordar los sabores marineros de Vinaròs.

Los establecimientos participantes son Bergantín, La Isla, Nuevo Parada, Rafael El Cristalero, Hotel Restaurante Teruel, Vermuteria de la Ermita y Casa Lina. Cada chef ha preparado menús originales con cuatro entrantes a elegir, plato principal arroz a banda o fideuá, postres, agua y café, al precio único de 28 €, para que los comensales más exigentes quedan satisfechos. El concejal añadía que «se podrá participar en el sorteo de dos comidas o cenas para dos personas escaneando el código QR, que se podrá solicitar de forma gratuita en el establecimiento donde se ha disfrutado del menú del Rancho Mariner».

Descubre los menús de las Jornadas en el siguiente enlace.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Déjate deleitar de tapa en tapa por la gastronomía vinarocense

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.