Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

De vinos con mucho arte

10 agosto, 2015

TioPepeFestivalCartel

Por segundo año consecutivo, las bodegas González Byass de Jerez acogen uno de los principales eventos estivales de AndalucíaTío Pepe Festival. Íntimo y personal”. Esta edición estará protagonizada por dos figuras de fama internacional: la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera y la cantaora Estrella Morente. Durante los días 13 y 14 de agosto, diversos espacios y jardines de estas bodegas serán el escenario de un espectáculo que representa una experiencia sensorial múltiple.

Tío Pepe Festival ofrece la posibilidad de ver y disfrutar de dos grandes artistas en una experiencia para los sentidos ligada a la bodega como espacio y vivencia. Pensada para ofrecer un evento singular para el ocio veraniego, este año contará con la creación del Tío Pepe Festival Club, una terraza ajardinada junto a la Real Bodega de La Concha donde disfrutar de una copa o cócktail en un ambiente relajado amenizado con música en directo.

Escenarios intimistas y mágicos -como son la Bodega Los Gigantes, la Bodega Los Apóstoles y los Jardines de Villa Victorina- con aforos limitados, la degustación de vinos de Jerez únicos y una gastronomía especialmente elaborada para la ocasión, serán algunos de los atractivos de un festival que se ha erigido como evento de referencia en Andalucía.

Nancy Fabiola Herrera

Nancy Fabiola Herrera, una de las intérpretes más destacadas del panorama lírico internacional, ha preparado un programa especial y exclusivo con el que invita a acompañarla en un viaje sentimental. Con el sugerente título de “Carmen y yo, la mezzosoprano canaria transitará entre los momentos más populares de la ópera Carmen y de otras protagonistas del repertorio lírico y las músicas que forman parte de su vida y que le han ayudado a hacer del personaje de Carmen su gran creación.

La bodega Los Gigantes acogerá la primera parte del programa que llevará el nombre “El amor es un pájaro rebelde” y agrupará diferentes obras de Bizet. Continuará con un espacio dedicado a “Nancy Fabiola: álbum de fotos” donde interpretará piezas de Gerónimo Alonso, Nestor Álamo, Ernesto Lecuona y Pauline Viardot. La segunda parte, con la bodega Los Apóstoles como escenario, se titulará “Carmen” e interpretará diferentes piezas del ya citado compositor francés, así como de Manuel de Falla, Reveriano Soutullo y Juan Vert.

La mezzosoprano canaria contará con la colaboración del Coro del Teatro Villamarta y del pianista Rubén Fernández Aguirre. Como invitada especial, la bailaora Mercedes Ruiz, reciente ganadora del Premio del Público del Festival de Jerez.

Artículos en imágenes

0 comentarios en De vinos con mucho arte

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.