Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿De verdad has comido alguna vez buey?

24 noviembre, 2017

Es la pregunta del millón. Roberto Pedrosa, del restaurante La Firma, asegura que en el 98% de los casos es vaca vieja lo que nos dan por buey. Sería aquello del gato por liebre, algo menos grave porque la vaca vieja está espectacular. Y convencido de ello, desde su origen leonés como el de su mujer Marisa, anuncia la llegada del auténtico buey a su restaurante de la calle Grabador Esteve de Valencia durante sólo unos días. Comienzan el 24 de noviembre e irán hasta el 1 de diciembre.

Y además certificando documentalmente el origen de la carne por si alguien tiene cualquier tipo de duda, procedente de la firma Valles del Esla, carne leonesa que ha logrado situarse en el mercado como una marca de reconocido prestigio, sobre todo entre los más exigentes consumidores: particulares, carnicerías selectas y reconocidos restaurantes de todo el país.

Así que los apasionados de las carnes excelsas tienen una cita estos días con La Firma. Aquí no hay más que lo que hay. Hasta fin de existencias que diría aquel. Y todo con la calidad y el cariño que día a día demuestran estos dos leoneses afincados hace años en Valencia y con un producto espectacular.

Hace unas semanas retomaron sus platos de cuchara, además de que mantiene por encargo platos castellanos como el cochinillo o lechazo al horno y permite que puedas encargar cualquiera de los anteriores otro día de la semana. Sin olvidarnos de sus excelentes carnes maduradas y otras delicias que mantienen en una carta que, al mirarla, te traslada a las excelentes casas de comidas de antaño.

Carnívoros, enhorabuena!!!

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¿De verdad has comido alguna vez buey?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.