Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

De Hallowine en Bodegas Arráez

25 octubre, 2017

Vino, cine y mucho miedo… Esta es la propuesta que Bodegas Arráez ha preparado para celebrar su ‘Hallowine‘, una fiesta de Halloween muy especial que tendrá lugar en los antiguos depósitos de la bodega convertidos en un laberinto en el que habrá que superar terroríficas pruebas.

Quien sobreviva al laberinto del terror y a sus pruebas tendrá recompensa: degustación de los vinos más significativos de la bodega, snacks y sesión de cine de terror. Con palomitas. En concreto, el EDAV (Escriptors de l’Audiovisual Valencià) proyectará seis cortometrajes con los que morirse de miedo.

La bodega ha tematizado los antiguos depósitos subterráneos donde almacenaba el vino. Un laberinto de salas que deberán recorrer los asistentes y donde tendrán que superar diferentes pruebas. Será un buen momento para que demuestren sus conocimientos sobre el cine de terror.

Al finalizar el recorrido los asistentes podrán degustar vinos como Mala Vida o Bala Perdida, snacks y ver los siguientes cortos: Alexis, de Alberto Evangelio; Vampiro, de Alex Montoya; Xmile, de Miguel A. Font; El Imperio del mal, de Pau Martínez; Trío de Ases, de Rafa Ferrero, y El Invernadero, de Ramón Alós.

En la primera sesión participarán autores, equipo técnico y artístico de los cortos y se hará una ronda de preguntas para resolver dudas y conocer de primera mano a las personas que hay detrás de la mayoría de los proyectos.

Este aterrador evento, en el que se sortearán camisetas de Mala Vida, tendrá lugar los días 28 y 31 de octubre a las 23 horas en la bodega de La Font de la Figuera. Tiene un precio de 7 euros en venta anticipada (9 en taquilla) y está dirigido, exclusivamente, a mayores de 16 años.

Para reservar: enoturismo@bodegasarraez.com

Artículos en imágenes

0 comentarios en De Hallowine en Bodegas Arráez

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.