Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cultura del arroz, en vena

21 mayo, 2017

Todo está listo para que arranque la segunda edición de Tastarròs en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. En ella, más de una veintena de chefs más que representativos en la gastronomía valenciana, cocinarán diferentes platos con el arroz como estrella.

El éxito del año pasado respalda el evento va a vivir durante la jornada de hoy en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. Se trata de Tastarròs, un encuentro de los valencianos directamente con la cultura del arroz desde todos los puntos de vista. Así, las tradiciones, los juegos, la música… todos girarán en torno al Arroz de Valencia para que todos sepan lo importante que este cultivo es para los valencianos y nuestra economía.

El Restaurante El Poblet, del cocinero Quique Dacosta que ostenta tres estrellas Michelin y que está considerado como uno de los más prestigiosos de todo el mundo, será una de las grandes incorporaciones de la II edición del Tastarròs que se celebra el próximo domingo en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, un gran evento lúdico gastronómico en torno al mundo del arroz y que organizada la DO Arroz de Valencia.

En esta segunda edición, el número de restaurantes participantes ha pasado de 15 a 25. Cada uno de ellos ofrece a los visitantes la posibilidad de degustar recetas únicas y originales elaboradas con uno de nuestros grandes productos autóctonos: el arroz. Una propuesta que podrá disfrutarse adquiriendo tickets a precios populares, y que en el apartado vinícola contará también con la participación de siete bodegas de la Denominación de Origen Valencia.

En el apartado musical, el Tastarrós contará con la actuación del cantaor Josep Aparici Apa, que forma parte de la primera línea de los actuales cantaors d’estil.

En aquella edición, estuvieron presentes 15 stands de restaurantes, cada uno con una receta de arroz diferente, desde las más atrevidas, como el arroz de remolacha con verduras, manzana verde y encurtidos, a las más tradicionales.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cultura del arroz, en vena

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.