Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cuatro vinos de F. Castro, 5 estrellas en calidad precio para Peñín

6 octubre, 2015

raíces_greserva9

Los Vinos de Bodegas Fernando Castro han pasado con nota la evaluación de la prestigiosa Guía Peñín, en su edición de 2016. El pasado mes de febrero se realizó la cata en las instalaciones de la Denominación de Origen Valdepeñas organizada por la Guía Peñín, con el objetivo de catar y valorar los vinos de Bodegas Fernando Castro. El resultado ha sido un sobresaliente general, pues en 4 de los vinos de la Bodega han sido catalogados con 5 estrellas en relación calidad – precio.
Más de 11.200 marcas han sido catadas por un cualificado equipo de cata a lo largo de este año, siendo los Vinos que destacan sobre el resto: Castillo de Poto Crianza (DO Valdepeñas),  Raíces Gran Reserva (DO Valdepeñas), Finca Las Virtudes Syrah (IGP Tierra de Castilla) y Finca La Lomilla (IGP Tierra de Castilla).

Bodegas Fernando Castro comienza su andadura en el año 1850, hecho que le confiere ser una de las Bodegas de mayor tradición de la Denominación de Origen Valdepeñas. Este hecho y la visión de futuro de sus directivos han convertido a Bodegas Fernando Castro en una gran empresa exportadora que, en la actualidad, llega a más de 70 países.

Ubicados en la principal zona productora del mundo (Castilla – La Mancha), Bodegas Fernando Castro  cuenta con dos plantas de elaboración, ofreciendo a sus clientes excelentes vinos blancos, rosados y magníficos tintos jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cuatro vinos de F. Castro, 5 estrellas en calidad precio para Peñín

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.