Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cuando Pepe Mendoza sueña… prepárense amigos

7 marzo, 2020

Pepe Mendoza es uno de profesionales del mundo del vino valenciano más respetados a nivel internacional. Desde su querido Alicante es capaz de hacer viajar los sentidos hacia su amado mediterráneo. Lo ha hecho siempre y lo va a seguir haciendo con su proyecto personal Pepe Mendoza Casa Agrícola. La pasión por lo que hace sigue siendo el ingrediente secreto de una receta mágica de la que  “vienen vinos de Alicante de orfebrería, de pequeño productor”, como señalaba a nuestros compañeros de Alicante Plaza en una reciente entrevista. Su mujer, Pepa Agulló, ha cerrado los ojos para soñar con él y le ha hecho feliz. Y cuando Pepe es feliz, sus viñas son felices y sus vinos hacen felices.

Viajaremos pronto hasta Casa Agrícola, pero queremos adelantarles que sus puertas están abiertas a las visitas. Que pueden pasar a degustar sus vinos los sábados de 10:30 a 14:00 h y si quieren una visita guiada pueden dirigirse a enocultura@casaagricola.es, (el principio de este mail ya da alguna pista de lo que van a encontrar).

Un puñado de hectáreas en un enclave mágico: Llíber. Allí, a pocos kilómetros del mediterráneo pero salvaguardados por las montañas alicantinas ha encontrado Pepe su ‘refugio espiritual’ en el que dar rienda suelta a toda su creatividad para hacer vinos que muestren esas viñas de variedades autóctonas, ese monte alicantino, ese mar mediterráneo, ese sol que nos hace tan diferentes… Y cuando Pepe sueña prepárense a disfrutar amigos.

200301-200315-engasa-800x200

Artículos en imágenes

Un comentario en Cuando Pepe Mendoza sueña… prepárense amigos

Bartolo Santamaria el 7 marzo, 2020 a las 3:10 pm:

Grande Pepe, enhorabuena, un día de estos ruta con la moto, pasaremos y a disfrutar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.