Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Croft Twist, un vino de aperitivo muy refrescante

23 julio, 2018

González Byass presenta Croft Twist, un vino de aperitivo singular y ligeramente espumoso; uno de los lanzamientos más refrescantes. Chispeante y de baja graduación alcohólica (5,5 %), este vino de aperitivo ha sido elaborado a partir de Fino Croft junto a una cuidada selección de ingredientes naturales.

En su elaboración, Croft Twist integra el carácter del fino Croft, con los aromas elegantes de la flor de sauco, el frescor de la menta y las notas cítricas del limón, combinado con la pureza de las aguas de Lake District. El resultado: un vino de aperitivo brillante, equilibrado y suave, alegrado por su fina burbuja y con un sabor agradable y original.

Se recomienda servir este vino con una temperatura entre 3 y 6 ºC para descubrir su singularidad. Es apto para veganos y, servido en vaso tumbler, con hielo, hojas de albahaca y una rodaja de limón, garantiza una original experiencia.

Frescura y juventud caracterizan la imagen de la última novedad de la casa jerezana que guarda, con respeto y nostalgia, la esencia de una de las marcas históricas de vino de Jerez más reconocidas a nivel internacional: Croft.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Croft Twist, un vino de aperitivo muy refrescante

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.