6 February, 2023
Coviñas, Mejor Bodega Cooperativa del Mundo, está participando esta semana en la Barcelona Wine Week (BWW), que se está llevando a cabo desde hoy hasta el 8 de febrero en el recinto de Montjuic de la feria de Barcelona.
El encuentro permite a la bodega dar visibilidad a su catálogo, que este año acude con imagen renovada, pero manteniendo toda su esencia y encontrarse con sus principales agentes para impulsar sus exportaciones. Cabe recordar, que Coviñas exporta casi el 80% de su producción y sus vinos se disfrutan en 35 países, gracias al esfuerzo de todo un equipo de profesionales que trabaja por mantener este posicionamiento.
En el pabellón 8 en el stand 588C el profesional podrá encontrar la imagen renovada de toda la gama de su emblemático ENTERIZO (vinos y cavas). Su carácter histórico lo convierte en uno de los primeros vinos embotellados bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Utiel Requena.
Además, recientemente ha aprovechado el restyling para ampliar su gama de cavas Enterizo, que ahora se podrán disfrutar, además de los clásicos Enterizo Brut y Enterizo Brut Nature, del Enterizo Semi Seco, Enterizo Brut Rosé y Enterizo Reserva Brut Nature. Una amplia variedad, capaz de satisfacer todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos, porque si algo caracteriza a Coviñas, es la garantía de una excelente relación calidad – precio.
La gama de los AULA, destinados al sector hostelero, no falta a la esperada cita, ya que es otra de las marcas emblemáticas de la bodega. Esta gama de vinos nace como un homenaje al origen y a los socios de Coviñas.
En palabras del director general de Coviñas, Jorge Srougi, “son varias las generaciones que han hecho posible que Coviñas sea hoy la mejor bodega cooperativa del mundo y la marca AULA representa a esas más de 3.000 familias que aportan su granito de arena a esta gran bodega. Todo nuestro vino se elabora en sincronía con el entorno porque nuestro crecimiento siempre se concibe en términos de sostenibilidad, sino no tendría sentido”.
VETERUM y ADNOS, sus proyectos vinculados al valor del viñedo viejo amplían el portfolio que está presente en el escaparate mundial de la BWW, aportando la visión de una viticultura histórica, de mínima intervención y de escasa producción, que además requiere de un trabajo manual y de selección, que los dota de una innegable exclusividad. Son vinos llenos de carácter y un capricho bodeguero que busca ante todo la tipicidad de un varietal en origen.
Y, para completar el catálogo, la gama de vinos ecológicos AUTÉNTICO. Una gama elaborada a partir de una cuidada selección de uva procedente de las parcelas certificadas como ecológicas que posee el Grupo Coviñas y que supone el 20% de sus 10.000 hectáreas. Para su elaboración, se lleva a cabo una elaboración tradicional que resulta en vinos frescos, frutales y al más puro estilo mediterráneo, perfectos para acompañar una gran variedad de platos.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en