Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Corren vientos de calamar

14 junio, 2016

5b_bocaditos_160614-01

Cuando uno está convencido de que lo sabe casi todo, se da de narices, con el muro de la verdad, no conoce nada y hablo por mí mismo, amigos. Viva la imaginación, Kike, de Tapería Hispanía se ha empeñado en hacer volar a los calamares y, la verdad, es que se ha dado el tortazo más grande de su vida. El calamar nada, pero de volar…

Sin embargo, le ha dado la vuelta a la tortilla y se ha empeñado en constipar a los calamares insurrectos que no han querido surcar los cielos. El resultado es uno de los platos que están causando furor desde su estreno, ayer lunes, y que permanecerán en su carta durante toda la semana.

Los calamares al viento. Les adjuntamos foto para que descubran el misterio.

Además, como recomendación semanal les aconsejamos la ensalada templada de setas y parmesano; el arroz de cazón, gambas y habas o bien el bacalao con salsa de piquillos y dados de ibéricos.

Estos platos forman parte del menú diario donde se pueden elegir entre diez platos, seis postres incluida una bebida por tan sólo 12 euros.

Todos los platos elaborados al momento.

Tapería Hispanía está en la calle Hernán Cortés, 20 Tel.: 96 310 69 98 y en Cortes Valencianas, 26 Tel.: 96 347 18 15.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Corren vientos de calamar

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.