8 noviembre, 2021
Bodegas Cornelio Dinastía ha lanzado una campaña para promover la conciencia ecológica y mostrar las características más naturales que ofrece nuestro país. Así nace ‘Cornelio en las Cumbres’, una acción que se llevará a cabo en diferentes momentos del año tomando como referencia distintos puntos del Sistema Ibérico.
El reto que proponen es el siguiente: José Mari, director general de Bodegas Cornelio Dinastía, riojano apasionado de la naturaleza, innovador incansable, visionario y ecologista convencido, depositará en diferentes cumbres un estuche de madera con una botella y un mensaje dirigido a quien la localice. El montañero que la descubra se llevará, además del logro de haber conquistado la ‘Cumbre Cornelio’, un lote de vinos Cornelio y Vega Vella.
Con esta actividad, además de fomentar el cuidado de nuestro entorno y paisajes, buscan acercar el mundo del vino a todos los amantes de la montaña.
El promotor de esta idea, José Mari, ha comentado que “el ejercicio es salud. Es recoger bocanadas de aire puro en cada marcha y descubrir la ruta en primera persona con el plano en mano, sin dejar un solo metro sin recorrer”.
El día que llegue a cada una de las cumbres y deposite el estuche se anunciará a través de las redes sociales de la bodega el lugar donde lo ha dejado, regalo que pasará a ser del aventurero que la encuentre. Este deberá apuntar las coordenadas de su recorrido y comunicarlas a la bodega, además de hacerse una foto con la botella encontrada, y así poder recibir el premio final.
Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.
0 comentarios en