Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cooperativa de Viver te invita a su ‘esmorzaret’ de Fallas

9 marzo, 2021

Pedro R. Arias / @PedroRArias5b
Si quieres disfrutar de estas próximas Fallas, Cooperativa de Viver nos ofr ece un nuevo plan de agroturismo con un pequeño homenaje al importante mundo de las fiestas más importantes de València. Durante el 18, 19, 20 y 21 de marzo de 10:30 a 13:30h podrás visitar la cooperativa en el municipio de Viver, donde se realizará un almuerzo al más estilo fallero para toda la familia a un precio de 24€ por adulto, 12€ por niño (de 6 a 18 años) y gratis para menores de 6 años.

Esta experiencia única se compone de una bienvenida, donde se explicará la historia de la Cooperativa de Viver; una visita por sus viñedos y la bodega; un almuerzo con fiambre y quesos típicos de la comarca de l’Alt Palància al aire libre; una cremà de ninots y «lo peor de 2020»; y una imposición del Confit d’Or, en alusión a la alubia autóctona recuperada por la propia cooperativa.

La actividad irá acompañada de una cata y presentación de tres de los vinos más icónicos de Cooperativa de Viver: Odisea Blanco 2019, un vino fresco y vivaz, con aroma frutal, notas de manzana, junto con suaves notas de cítricos; Viento sobre la piel, un tinto crianza de trago fácil y amable, que destaca por su equilibrio acidez-alcohol y su textura sedosa; y Odisea Tinto 2019, un vino estructurado, con volumen y con una acidez equilibrada que le otorga frescura y viveza.

La seguridad durante la experiencia estará totalmente garantizada gracias a varias medidas contra la Covid-19: compra anticipada, uso de pantallas y mascarillas, mesas individual para 4 personas, aforo limitado… Asimismo, Cati Corell, directora del área de producto y agroturismo, señala que en el caso de que el tiempo no acompañe se buscará un plan alternativo. Si quieres más información o realizar tu reserva a través de WhatsApp al 662 643 793, agroturismo@cooperativaviver.es o en la tienda de su propia página web www.cooperativaviver.com.

210304-pack-dia-del-padre-chozas-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cooperativa de Viver te invita a su ‘esmorzaret’ de Fallas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.