Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cooperativa de Viver recibe el Premio Innovación de Turismo de Cámara Castellón

12 noviembre, 2021

La Cámara Castellón celebró hace unos días su tradicional entrega de Premios a la Exportación, Turismo y Galardón Accord 2020. Estos premios tienen como objetivo reconocer los valores de las empresas de Castellón que están  impulsando los diferentes sectores de la zona. 

Referente al Turismo, la Cooperativa de Viver ha ganado el premio en la  categoría de Innovación por su trabajo en el Agroturismo que comenzó en 2010 difundiendo la cultura del Aceite de Oliva Virgen Extra y que ahora cuenta también con actividades de enoturismo donde se enseña la tradición  vitivinícola que existía en la zona y que la Cooperativa ha recuperado. 

El origen de estas actividades de Agroturismo nace de la curiosidad de las  personas por conocer la procedencia de los alimentos, la gastronomía y de  disfrutar de actividades de ocio diferentes. Estas escapadas únicas giran en torno a las principales producciones agrarias: el AOVE  y el vino, aunque también hay actividades de almendras y cerezas.  

La Cooperativa divide las diferentes experiencias que ofrece en 3 categorías  distintas: permanentes, actividades disponibles durante todo el año donde se  enseña la cultura del aceite o del vino; de temporada, actividades vinculadas a un momento concreto del año relacionada con la actividad agraria y eventos singulares que se realizan en fechas señaladas. 

En esta categoría de Innovación también se han premiado a otras empresas  castellonenses como Itinerantur, Rutas, Cultura, Natura. Dentro de esta  categoría, Holiday Magic Hotel ha sido reconocida por su Trayectoria. 

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cooperativa de Viver recibe el Premio Innovación de Turismo de Cámara Castellón

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.