Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Cooperativa de Viver, Premio Turismo Comunitat Valenciana 2021 a la innovación turística

23 septiembre, 2021

5b.

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó ayer, 20 de septiembre, la resolución de la concesión de los ‘Premis Turisme’ que ha otorgado el jurado en su edición correspondiente a 2021 en cada una de las modalidades convocadas. En la categoría Premio a “la formación, investigación e innovación turística” ha sido concedido a una de las cooperativas más importantes de la Comunitat Valenciana, la Cooperativa de Viver.

La categoría premia a la Cooperativa por haber desarrollado proyectos de base innovadora en el ámbito de la configuración de nuevos productos turísticos, el reposicionamiento de destinos y su especialización, actuaciones que conlleven un incremento de la competitividad del sector turístico de la Comunitat Valenciana.

En estos momentos la Cooperativa de Viver ha perfilado una pirámide de productos en torno a sus principales producciones agrarias: AOVE y vino principalmente (Oleoturismo y Enoturismo), pero también almendras y cerezas. A ello se suma una atractiva oferta agroturística, disponible en cualquier época del año, dirigida a todo aquel que tenga interés de conocer más sobre el Alto Palancia, desde «Un paseo con lágrima», un almuerzo de productos locales junto a su preciado aceite Lágrima, hasta ‘La piel de la vid», un paseo por el viñedo y la bodega de la cooperativa.

‘Premis Turisme Comunitat Valenciana’ son unos galardones que tienen como objetivo reconocer a personas, entidades e instituciones que durante el año hayan destacado por su labor a favor del turismo en la Comunitat. El President de la Generalitat, Ximo Puig, presidirá la entrega de premios que tendrá lugar el próximo día 4 de octubre en el Palau de la Generalitat.

En esta edición, el mérito ha recaído en aquellas empresas y entidades que desde su especialización turística (promoción, impulso al turismo sostenible, inclusivo, etc.) han contribuido y contribuyen a la recuperación de la actividad turística en la Comunitat Valenciana, tras la crisis ocasionada por la COVID-19.

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Cooperativa de Viver, Premio Turismo Comunitat Valenciana 2021 a la innovación turística

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.