Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Contra el calor, burbujas

25 junio, 2015

150624-Proava-emergente

El cava y las burbujas, la bebida del verano. Desestacionalizar el consumo de cava, con ese objetivo organiza Proava en la Terraza HIGH CUBE, en la Explanada Marina Real Juan Carlos I de Valencia la segunda edición de esta Sesión de Espumosos y Cavas de la Comunidad Valenciana, desde las 19.00 y hasta pasada la media noche. Se trata de la segunda edición de este evento dirigido a las bodegas y/o cooperativas vinícolas y empresas de alimentación de la C.V. asociadas, con el objetivo de fomentar el consumo de Cava y vinos espumosos en las fechas estivales, relacionando a su vez el consumo del vino con momentos de ocio y lejos de las fiestas de Navidad, al objeto de promover el consumo de estos productos a lo largo de todo el año, potenciar el conocimiento y consumo de vino en momentos de ocio maridado con productos gastronómicos de calidad originales de la Comunidad Valenciana, en un ambiente agradable en la Terraza HIGH CUBE de Valencia, junto al mar Mediterráneo.

El sistema de funcionamiento es mediante la venta de tickets de 4 degustaciones de cava o espumoso por 10€ con una copa de cristal tipo Cava bajo fianza (2 €). Entre las novedades destaca la posiblidad de compra con envío a domicilio de los cavas y espumosos que se compren, así como un concierto de Jazz en directo a cargo del grupo Pete, Ley & Esquirol.

Bodegas Participantes:

Con DO Cava: Arráez, Haya, Coviñas, Murviedro, Pago de Tharsys, UVE y Vegamar.

Elaboradoras de Espumosos: Bocopa, Cheste Agraria y Bodegas Xaló.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Contra el calor, burbujas

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.