Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

¿Conoces el Bobal Blanco o los nuevos Miracle de Gandía?

19 junio, 2020

Pese a que la crisis de la Covid-19 ha puesto las cosas difíciles, la firma valenciana Bodegas Vicente Gandía ha continuado con una marcha notable en lo que a novedades se refiere y que han ampliado la gama que la firma presenta también en su tienda online, en los lineales de los supermercados y, poco a poco, también en una hostelería que va recuperando el pulso en la desescalada.

Y es que la llegada del enólogo riojano Pepe Hidalgo a la dirección técnica de Bodegas Vicente Gandía abre una nueva etapa para una firma que es referencia obligada del sector del vino. Hidalgo es la tercera generación de un apellido históricamente vinculado a la enología y la viticultura. Y esta nueva etapa ha comenzado a tangibilizarse con nuevos productos. Los primeros en llegar durante el confinamiento, con una presentación virtual a la prensa, fue la saga Bobal Blanco y Bobal Negro by Pepe Hidalgo. Eran la primera ‘firma’ de este reputado enólogo para Vicente Gandía. También llevan su sello las novedades en la saga Miracle, de la mano de sus ‘perfumes’ 1, 3 y 5, que además de contar con un packaging que recuerda la elegancia de las fragancias, es una gama compuesta por tres vinos: tinto, blanco y rosado, en todos los casos premium, que van a dar mucho que hablar.

En los dos casos estamos ante productos que fácilmente se convertirán en tendencia en el universo online gracias a un excepcional trabajo en el marketing que refuerza notablemente el producto que contiene cada botella.

Vicente Gandía, viticultores desde 1885
La firma valenciana cuenta con una dilatada historia, pues fue fundada en Valencia en 1885 por la familia Gandía. Actualmente está dirigida por la 4ª generación de la familia, con Javier Gandía como Director General. La bodega permanece fiel a sus valores fundacionales, contribuir al progreso y bienestar de la sociedad apostando por la calidad e innovación sin olvidar la tradición vinícola de la que es heredera. Vicente Gandía se ha caracterizado siempre por su afán internacional que ha permitido que, hoy en día, los vinos de esta bodega estén presentes en más de 90 países de 5 continentes.

Vicente Gandía está considerada la mayor bodega de la Comunitat Valenciana y mejor bodega en relación calidad precio de España. En 2014 fue galardonada como mejor bodega española por el prestigioso concurso internacional AWC Vienna. Ese mismo año, la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino y Licores incluyó, en su lista anual, a Vicente Gandía como una de las 50 mejores bodegas del mundo.

En 2018, el Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas (CEUCO) concedió el premio Aurum Europa Excellente a Vicente Gandía como Mejor Bodega Europea.

200618-esencia-vg-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en ¿Conoces el Bobal Blanco o los nuevos Miracle de Gandía?

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.