Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Conoce los ganadores del concurso de la DOP Alicante ‘La Moscatel y la Terreta’

6 octubre, 2021

Primer premio: «La Terreta» por Juan Miguel Ortuño Martínez.

El Consejo regulador de la Denominación de Origen Protegida de Alicante ya ha anunciado los finalistas del 1º concurso de fotografía ‘La Moscatel y la Terreta’, que se puso en marcha por el Día de la Moscatel. Un certamen que invitaba a reflejar la importancia de esta variedad en Alicante y que forma gran parte de la cultura de la región.

La imagen ganadora del concurso ha sido la fotografía titulada ‘La Terreta’, por Juan Miguel Ortuño Martínez que ha conseguido los 1.000 euros del primer premio. El segundo premio ha sido para Antonio Atanasio Rincón y su fotografía titulada como ‘El Origen’. Y el tercer premio ha sido otorgado a Francisco Domínguez García y su fotografía ‘En Buenas Manos’.

Segundo premio: «El Origen» por Antonio Atanasio Rincón.

Tercer premio: «En Buenas Manos» por Francisco Domínguez García.

Las tres fotos ganadoras han sabido captar las características de la uva moscatel, el factor humano y la belleza del paisaje de la ‘terreta’.
En este certamen han colaborado los clubs de fotografías de la comarca Cambra Fosca de Dénia, el de Pedreguer y el de Ifach de Calp. Un concurso que ha formado parte de un conjunto de actividades que ha organizado el Consejo Regulador para celebrar el día 16 de junio, oficialmente nombrado como ‘El Día de la Moscatel’.

210629-do-alicante-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Conoce los ganadores del concurso de la DOP Alicante ‘La Moscatel y la Terreta’

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.