Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Confirmado: La Mostra de Vins de Proava regresa en abril

23 septiembre, 2021

Tras dos años sin poder celebrarse regresa uno de los eventos más notables del mundo del vino y los alimentos tradicionales de la Comunitat Valenciana. Se trata de La Mostra que organiza Proava y que, debido a la pandemia, no ha podido celebrarse en 2020 y 2021. En todo este tiempo el equipo de Proava ha seguido trabajando en la promoción de los vinos, cervezas y productos arraigados a la gastronomía valenciana tanto desde el universo online, en el que todos nos hemos especializado un poco más en este largo periodo de tiempo, como en los Concursos de Vinos que desde hace varios años vienen organizando.

Aunque el formato y las fechas todavía no son definitivas, lo bien cierto es que el próximo mes de abril La Mostra volverá a ocupar el viejo cauce del Túria, entre los puentes de Las Flores y el de Calatrava.

Se trata de un evento que se ha convertido en todo un fenómeno social y que en las últimas ediciones ha contado con la asistencia de cerca de 50.000 valencianos, ávidos de abrazar a los productos agroalimentario de proximidad.

En él han estado representadas en cada edición, una nutrida representación del sector bodeguero valenciano, bien secundado por embutidos autóctonos, arroces, chocolate, aceite… todos ellos producidos también en nuestra Comunitat.

Durante estos dos años, Proava ha mantenido la llama de los productores valencianos desde todas las ventanas que ha podido. Así lo ha hecho desde su página web durante los meses más duros del confinamiento, montando escaparates virtuales con mucho sabor tradicional y desde El Celler del S.XIII una vez las restricciones permitieron su reapertura. De hecho esta bodega, la más antigua de Valencia, se ha convertido en uno de los epicentros del enoturismo urbano albergando visitas y catas de manera constante.

La Mostra es una de las citas que los valencianos tienen marcada en rojo en su calendario. Así que ya pueden poner una señal al mes de abril, a la espera de que se vayan conociendo más detalles del evento, que les iremos contando puntualmente.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Confirmado: La Mostra de Vins de Proava regresa en abril

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.