Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Con buen sabor de boca

22 marzo, 2017

José Antonio López
Es tiempo de enhorabuenas. Se acabaron las fiestas y nuestros establecimientos hosteleros han dado el callo hasta la extenuación. Han trabajado con profesionalidad y haciendo un esfuerzo titánico por la cantidad de gente que ha venido a Valencia y la demanda de un servicio de calidad.

A todos, enhorabuena. El año que viene lo haremos mejor.

Y gracias a los restaurantes que trabajaron con nosotros para ofrecerles, a través de nuestras informaciones, lo mejor de sí mismos. Han sido muy profesionales y muy generosos. Gracias, repito.

Hay un restaurante que hizo su trabajo, pero tiene como norma cerrar en Fallas. Bouet se toma un descanso esos días y hoy, por la noche, vuelve a la carga con todo su potencial.

Tono Pastor y el equipo del Bouet nos han dejado sus platos que se podrán degustar a partir de hoy. Es justo que reconozcamos su ayuda y es ahora cuando vuelve el momento de presentarles la oferta gastronómica que nos enviaron en su día y que no les comunicamos por razones obvias.

 

Bouet. G.V. Germanías, 34. Valencia. Tel.: 96 007 07 89.

5b-bouet-costilla-braseada-170322

Costilla braseada con cinco especias chinas. Cocinada a la brasa, lacada con jugo de carne y especias chinas. Tiene, además, una mojada de soja picante con pomelos para compartir.

 

5b-bouet-curry-verde-170322

Curry verde de pollo. Tailandia. Pastas de curry caseras con ingredientes traídos de Tailandia. El verde es el más picante de todos ya que su variedad de chiles son conocidos como “birdeye” pequeños chiles rabiosamente incendiarios.

 

5b-bouet-cheong-fun-170322

Cheong Fun de habitas y alcachofas chinas. China. Y hablando de texturas, esta magnífica masa glutinosa de arroz hecho al vapor y con un  relleno de verduras de temporada. Nos encantan los din sum, todas sus variantes. Este es de los que más, con su salsa de soja avinagrada con jengibre.

Ahora, ya están todos.

Disfruten, como siempre de nuestros bares y restaurantes y recuerden que tenemos una gran gastronomía con unos profesionales de altura.

Artículos en imágenes

0 comentarios en Con buen sabor de boca

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.