Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Comparte tu amor por el vino en el concurso de la DOP Alicante

10 febrero, 2021

Mar Lafuente

San Valentín está a la vuelta de la esquina y la Denominación de Origen Protegida Alicante ha aprovechado esta fecha tan especial para tener un detalle con sus consumidores. Ha puesto en marcha un concurso, a través de las redes sociales, para los enamorados del vino y de la fotografía. Tanto si eres de la parte que odia este día como si eres de los que lo ama, no pierdas la oportunidad de compartir tu momento de ‘amor’ por los vinos alicantinos. 

El 14 de febrero es un día que derrocha amor y, por eso, la DOP Alicante propone a sus seguidores que publiquen en sus redes sociales la foto más romántica que tengan tomando una copa de vino alicantino con algún ser querido, ya sea tu pareja, algún miembro de tu familia, tu mascota o incluso tú mismo. Los tres que publiquen la mejor foto, según el criterio de los miembros del Consejo Regulador, ganarán premios como un lote de vinos con Denominación de Origen Alicante, una cena en algún restaurante cuando se reabra la hostelería y alguna sorpresa

Concretamente, el primer premio recibirá un lote de Vinos Alicante DOP y una cena para dos en el momento que se reabra la hostelería en un restaurante seleccionado por la denominación. Y el segundo y tercer premio recibirán un lote de Vinos Alicante DOP y una sorpresa que aún no han desvelado. 

La participación es totalmente gratuita y lo único que debe hacer el usuario es subir la foto con el hashtag #diseloconvinosalicantedop, etiquetando la cuenta de @vinosalicantedop y ser mayor de 18. El plazo para participar es hasta el 14 de febrero de 2021, a las 00:00 horas, y los ganadores se anunciarán públicamente el día siguiente, el 15 de febrero de 2021. Como requisito cabe destacar que únicamente se aceptarán direcciones dentro del Territorio Nacional Español.

Celebra el día de San Valentín con vino y no pierdas la oportunidad de conseguir un lote de vinos con Denominación de Origen Alicante y alguna que otra sorpresa.

200730-do-alicante-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Comparte tu amor por el vino en el concurso de la DOP Alicante

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.