Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Estancia entre viñedos y cultura en Bodega Iniesta

6 marzo, 2019

El municipio albaceteño de Fuentealbilla cuenta con una programación cultural anual que engloba todo tipo de manifestaciones artísticas. Bodega Iniesta, patrocinador oficial de la programación del Auditorio de Fuentealbilla, ofrece la posibilidad de que los clientes alojados en las casas rurales de la bodega puedan asistir a las representaciones en las mismas condiciones que los abonados del auditorio, de forma gratuita para la mayoría de los espectáculos o abonando una pequeña entrada a un precio especial para otros.

Esta actividad complementa una estancia entre viñedos con una experiencia cultural a la altura de muchas capitales de provincia en un municipio de menos de 2000 habitantes.

En la programación de primavera, que ya ha comenzado, se incluyen espectáculos de todo tipo, desde teatro, con ‘Las Mujeres Sabias’, ’24 horas en la vida de una mujer’ o ‘Por los  pelos’, a música, con el Tour 40 aniversario de Los Rebeldes o la actuación de Juan Valderrama, pasando por musicales como Aladín, o la ‘ópera-show’ de Yllana.

Toda la temporada de primavera 2019, aquí

180709-dovalencia-megabanner

Artículos en imágenes

0 comentarios en Estancia entre viñedos y cultura en Bodega Iniesta

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.