Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Clos d’Esgarracordes Tinto Crianza by Sergio Garrido

14 julio, 2021

Clos d’Esgarracordes Tinto es un crianza elaborado por Bodegas y Viñedos Barón d’Alba a partir de uvas merlot, monastrell, cabernet sauvignon, templanillo y syrah, variedades cultivadas en viñedos situados en el municipio de Les Useres donde la familia de Sergio Garrido elabora artesanalmente una excelente colección de vinos.

Su color es burdeos, muy cubierto e intenso. En nariz tiene notas de frutos negros maduros y bosque mediterráneo. Mientras que en paladar es aterciopelado, suave, cálido y con final largo. Un vino perfecto para maridar con carnes rojas, carnes a la brasa, arroces de carne, cocidos camperos y quesos de todo tipo.

Con este vino Clos d’Esgarracordes ha obtenido grandes reconocimiento como la Medalla de Plata en el  Concours Mondial de Bruxelles 2011 y una Medalla de Bronce en la edición anterior. Asimimso, en 2012, obtuvo 90 puntos y 5 estrellas de la Guía Peñín, por lo que fue seleccionado para participar en el Salón Selección Guía Peñín Tokio, que presentó al mercado japonés los mejores vinos españoles.

Barón d’Alba es una bodega que se encuentra asentada en la finca Clos d’Esgarracordes, uno de sus mayores atractivos. Una edificación de piedra y teja árabe que posee más de 125 años y que fue renovada y ampliada respetando siempre su integración con el idílico paisaje que le rodea.

www.barondalba.com

210706-igp-castello-800x200px

Artículos en imágenes

0 comentarios en Clos d’Esgarracordes Tinto Crianza by Sergio Garrido

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.