Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Clos de Lôm Monastrell, uno de los mejores rosados españoles para Sarah Jane Evans

14 septiembre, 2021

Clos de Lôm suma un nuevo éxito en el escenario internacional. En esta ocasión viene de la mano de la reconocida crítica de vinos Sarah Jane Evans. Ha incluido al rosado Clos de Lôm Monastrell en su selección de los mejores ‘Spanish Rosados’, otorgándole 92 puntos en la prestigiosa revista vinícola británica Decanter.

El monovarietal de monastrell de la bodega familiar Clos de Lôm ha conquistado a una de las periodistas gastronómicas más prestigiosas en el ámbito internacional y una de las críticas vinícolas más influyentes también a nivel mundial. Sarah Jane Evans es ‘Master of Wine’ y, además, es presidenta de los Decanter World Wine Awards, premios en los que la bodega valenciana ha sido galardonada en diversas ocasiones.

La bodega valenciana situada en el Valle dels Alforins continúa impresionando con su buen hacer a la hora de elaborar vinos diferentes y de calidad. Esta vez, la ‘Master of Wine’ ha elegido el rosado de Clos de Lôm dentro de su top ten de vinos rosados españoles. “Posee un aroma de melocotón, con un punto de manzana rosa y el punto justo de acidez que solo tienen los buenos rosados”, estas han sido las palabras de Evans refiriéndose al monovarietal de Monastrell de la bodega.

CLOS DE LÔM MONASTRELL

Color: rosa pálido con matices de oro rosado.

Aroma: intenso, complejo, con explosión aromática de fruta roja y un fondo lácteo bien integrado. Recuerda a las frutas maduras; como pueden ser piñas, pomelo, plátano y manzana roja.

Boca: su sabor es amplio, con buen peso de fruta en boca, acidez viva y fresca y un final de boca frutoso e intenso. Refrescante y con volumen en boca.

Un rosado atrevido y sorprendente con el que la bodega ubicada en Fontanars dels Alforins continúa cosechando éxitos.

210727-do-valencia-800x200

Artículos en imágenes

0 comentarios en Clos de Lôm Monastrell, uno de los mejores rosados españoles para Sarah Jane Evans

Deja tu comentario

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.